Compartir

En el laboratorio de TAF ABRASIVI son probadas con el máximo rigor todas las materias primas que se utilizan en  las fases de producción y como tambien los controles a los productos que se realizan durante el proceso productivo.

Todos los artículos TAF ABRASIVI antes de ser introducidos en el mercado se somenten a pruebas y testeos. Las pruebas se llevan a cabo segun los parámetros intencionalmente mas severos para garantizar que los productos expedidos a los clientes sean totalmente confiables,  incluso en el caso de producciones particularmente complicadas.

Los productos terminados, después de los controles de calidad, son almacenados en un gran almacén, provisto de una instalación de climatización que controla constantemente temperatura y humedad.

TAF ABRASIVI hoy cuenta con un Sistema de Calidad que ha sido certificado en el 1996, según las Normas ISO 9002, Certificación que en el 2003 ha sido renovada en conformidad con el "Vision" 2000 de la norma, asumiendo por tanto la denominación9001.

Todos los productos TAF ABRASIVI resultan conforme a las Normativas europeas EN 13743 en cuánto concierne a los abrasivos flexibles y a la EN 12413 por los abrasivos rígidos.

PDF Certificato ISO 9001:2008